Envios & Entregas

Estimado cliente, Estampa Murguía realiza las entregas de tus pedidos por medio de prestigiadas compañías de paquetería, lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad. Queremos hacer de tu conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 5 a 7 días hábiles (Previa Validación Bancaria) a cualquier lugar de la República Mexicana, por ello es de suma importancia que conozcas las tarifas que manejamos, ya que varían de acuerdo al lugar de entrega y al peso (Kg.) del paquete. A continuación te mostramos el cuadro de equivalencia vigente:

Zona Hasta 1Kg. De 1.1 Kg. a 4 Kg. Por cada Kg. adicional
D.F, ESTADO DE MEXICO, PUEBLA, QUERETARO, HIDALGO,MICHOACAN, MORELOS, TLAXCALA $112.00 $156.00 15.00
GUANAJUATO, GUERRERO, OAXACA, S.L.P., VERACRUZ $121.00 $173.00 18.00
AGUASCALIENTES, COAHUILA, COLIMA, DURANGO, JALISCO, NAYARIT, NUEVO LEON, TABASCO, TAMAULIPAS $139.00 $206.00 $23.00
CAMPECHE, CHIAPAS, CHIHUAHUA, SINALOA, YUCATAN $147.00 $273.00 $45.00
QUINTANA ROO, SONORA $153.00 $288.00 $45.00
BAJA CALIFORNIA $152.00 $313.00 $50.00

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo. Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: 52-60-80-22 o si lo prefiere, vía E-mail a ventas@estampamurguia.com

Propiedad Industrial

Derecho de Propiedad Industrial

Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Estampa Murguía S. A. de C. V. y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de Estampa Murguía S. A. de C. V., y se encuentra protegido por las leyes mexicanas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido.

Marcas

La marca Estampa Murguía y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México y otros países. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Estampa Murguía S. A. de C. V.

Liberación de Responsabilidad

Esta página es creada por Estampa Murguía S. A. de C. V., para el uso de su imagen, lo cual no la hace responsable, ni garantiza , expresa o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la ley federal de protección al consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia. Estampa Murguía S. A. de C. V. no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos , indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.
Los Precios se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso.
Los productos mostrados en esta página se encuentran sujetos a disponibilidad.MarcasLas operaciones comerciales que se den entre Estampa Murguía S. A. de C. V. y sus consumidores estarán regidas por la ley federal de protección al consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México D.F.,renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Estampa Murguía S. A. de C. V.., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Cambios
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.tiendaestampamurguia.com  por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía erronea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Teléfonos de Atención a Clientes: 52-60-80-22 o al correo ventas@estampamurguia.com

Procedimiento para la devolución en nuestras oficinas:

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte a Lago Chalco 196-B Col. Anahuac c.p. 11320, presentando la mercancía, la factura original y la tarjeta de crédito en la cuál se generó el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico.
  •  Si la mercancía en cuestión, no se tiene en existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
 
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
 
  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
 
Estampa Murguía S. A. de C. V.
Lago Chalco 196-B
Col. Anahuac c.p. 11320
Delegación Miguel Hidalgo
México D. F.
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a : ventas@estampamurguia.com ó comunicarte al teléfono:
    52-60-8022 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. (Horario de la Cd. de México).
 
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas@estampamurguia.com
Privacidad & Seguridad

Estampa Murguía  se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en el sitio de Tienda Estampa Murguía. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

1.- Tipo de información personal que se obtiene
En www.tiendaestampamurguia.com  recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Estampa Murguía contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.

Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, correo o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción.

Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número de teléfono, preferencias y hábitos, entre otros. El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.

Después de que la información llega a Estampa Murguía, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside atrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque Estampa Murguía se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Estampa Murguía ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

2.- Cómo se utiliza su información personal
Estampa Murguía utiliza la información suministrada durante el proceso de registro de perfil, inscripción a algún programa y promociones para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios -este estudio se compila y analiza en conjunto. El objetivo más importante de Estampa Murguía al recoger datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.

Al recabar los datos del usuario en línea, podemos elaborar estadísticas internas que nos indiquen cuáles son los  productos más apreciados por diferentes segmentos de usuarios, igualmente nos sirve para dar la formalidad debida al proceso transaccional.

En nuestro programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico, sólo Estampa Murguía tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted, si al momento de registrarse usted indicó que desearía recibirlos, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento.

3.- Qué son los cookies y cómo se utilizan
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador.

Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos pemiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

4.- Confidencialidad de la información
Cuando se encuentre en el sitio de Estampa Murguía y le pidan datos personales, usted compartirá la información sólo con Estampa Murguía, salvo que se especifique lo contrario.

Estampa Murguía no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Estampa Murguía no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos.

Estampa Murguía puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio del sitio de Estampa Murguía, o causar daños o interferencia sobre los derechos de Estampa Murguía o sus propiedades, de otros usuarios del sitio de Estampa Murguía o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Estampa Murguía puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fé, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.

Estampa Murguía no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies que se describen en el inciso 3, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
5.- Modificación / actualización de la información
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña de identificación personal asignados o que él mismo eligió.

Estampa Murguía aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio.
6.- Protección de la información personal
La información proporcionada por el usuario, está asegurada por un número de identificación personal al cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento.

Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Estampa Murguía no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su número de usuario / socio, contraseña personal, clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio. Para disminuir los riesgos Estampa Murguía recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Estampa Murguía ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.
7.- Aceptación de los términos
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Estampa Murguía, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Estampa Murguía.

Si el usuario utiliza los servicios de Estampa Murguía en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Estampa Murguía.
8.- Principios mínimos de nuestra política de privacidad / confidencialidad
A continuación, Estampa Murguía le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

a) Estampa Murguía únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en su sitio en Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.

b) Estampa Murguía enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.

d) Estampa Murguía evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

e) En todo momento, Estampa Murguía está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

f) Estampa Murguía cuida de que estos principios de privacidad/confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.

g) Estampa Murguía comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de “Políticas de privacidad/confidencialidad”.
Estimado Cliente:

Para Estampa Murguía es importante mantenerte informado sobre los riesgos mas comunes que se encuentran en Internet, por eso hemos creado este sitio para ofrecerte consejos de prevención de riesgos dentro de este medio.

Estamos seguros que siguiendo estas sencillas medidas de seguridad, podrás aprovechar los beneficios que se ofrecen por Internet de una manera más segura.

Seguridad para Tarjetas de Crédito
Nuestro Software para Servidor Seguro encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Tus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora a la nuestra. Una vez que nosotros recibimos los datos se almacenan en una computadora inaccesible desde Internet.
¡La seguridad de su Pedido es nuestra principal preocupación!
Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc. , se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.
Estadísticamente es mucho más seguro utilizar una tarjeta de crédito en el Web que en una tienda. Nosotros pensamos que esto es una buena noticia para cualquiera, sin embargo, de todas formas tomamos todas las precauciones posibles para proteger la integridad de los datos de las tarjetas de crédito.
Al comprar en nuestra tienda, puedes olvidarte totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet.
Por tu seguridad; por favor no envíes tu número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptada.

¿Que es Spyware?

Spyware es un tipo de software que manda su información personal a terceros sin que usted dé su consentimiento. Este tipo de información puede ser tan delicada como por ejemplo su nombre de usuario y contraseña de banca electrónica. Por lo general personas con pocos escrúpulos utilizan esta información para cometer fraudes electrónicos.

¿Su equipo ha sido infectado por Spyware?

El Spyware se instala sin permiso en su equipo siguiendo uno de estos métodos:

Engañándole para que haga clic en el enlace que lo instala. Los enlaces a Spyware no lo parecen, disimulan haciéndolo pensar que está en otro sitio. A veces, los que promocionan Spyware pondrán un título falso en la barra en una ventana vacía y luego instalarán Spyware cuando intenta cerrar la ventana.

Al instalar software gratuito en el que está incluido. Por ejemplo, puede instalar un programa de archivo compartido que le instala Spyware sin que usted lo sepa.

Mantenerse actualizado

Una buena forma de proteger tu computadora es actualizar el sistema operativo y programas como navegadores, antivirus y firewalls. Esto, porque la mayoría de los virus y spyware aprovechan los “agujeros de seguridad” para infectar el sistema. Por eso, constantemente los propios desarrolladores están trabajando para resolver problemas mediante los respectivos parches. Sea cual sea el sistema operativo que uses debes mantenerlo actualizado. Por lo general, algunos despliegan un aviso cuando hay “updates” disponibles. De lo contrario, es recomendable visitar de vez en cuando la página oficial y descargar las novedades.

Phishing

Es el envío de correo electrónico perfectamente “disfrazados” como correos oficiales de bancos o tiendas, pidiendo al usuario seguir un enlace para ‘actualizar sus datos’. La página en cuestión también simula ser oficial, siendo la encargada de captar la información.

Medidas de prevención

Verificar la dirección (URL): Regularmente, los usuarios se dejan llevar por la similitud entre el sitio fraudulento y el original, sin verificar siquiera que la dirección o URL de ambos coincida. Aunque esto también puede ser manejado hasta cierto punto, constituye un buen identificador.

Ante la duda, abstenerse: Tal cual. Rara vez – si no nunca – los bancos u otras instituciones envían correos a sus usuarios pidiendo información personal. Menos aún números de cuenta o contraseñas. Si duda de la veracidad de un mensaje, haga las consultas pertinentes antes de seguirlo.

Contraseñas Seguras

Utilice una contraseña de más de 8 caracteres.
En esta contraseña debe incluir mayúsculas, símbolos y números.
Evite contraseñas fáciles de adivinar como refranes, su nombre, sus apellidos, fecha de nacimiento o de sus familiares. No use secuencias de números ni de letras. Tampoco utilice palabras que aparezcan en el diccionario.
Nunca escriba esta contraseña en papel y cuando la escriba en el teclado, asegúrese de teclearla rápido.
Utilice diversas contraseñas para los distintos sistemas.